La gran N anuncia un kit de Realidad Virtual

Nintendo lleva más de un año con Labo. Pero no se detiene a fabricar pseudos pianos, volantes y arañas. La gra N quiere comenzar el ingreso a la realidad virtual revelando Nintendo Labo: VR Kit.

Esta sería la primera incursión de Nintendo en el ámbito de la realidad virtual luego del casi olvidado Virtual Boy. El nuevo kit ofrecerá seis nuevas creaciones de Toy-Con para construir con la pieza principal que son las gafas de Toy-Con VR. El modo Garaje de Toy-Con también abrirá la puerta para que los usuarios armen experiencias personalizadas.

Las gafas VR de Toy-Con utilizan piezas de cartón Labo pero no se sujetará correa alguna para la cabeza. Según Nintendo, la idea es compartir estas experiencias, por lo que no incluirá una correa, y de esa forma incentivar a que los usuarios compartan el periférico con amigos y familiares.

El kit completo de Nintendo Labo: VR se venderá por $ 79.99 y vendrá con el software y los materiales necesarios para armar las gafas Toy-Con VR, el Toy-Con Blaster, la cámara Toy-Con, el Toy-Con Bird, el Toy-Con Wind Pedal y Toy-Con Elephant, junto con el soporte de pantalla y el gorro de seguridad. El Starter Set y el Blaster se venderán a un precio menor de $ 39.99 y vendrán con los materiales para armar los Goggles y el Blaster de Toy-Con.

El kit Nintendo Labo: VR, así como el Starter Set, estarán disponibles desde el 12 de abril.