En el canal de youtube Gamerk Informe se subió el tráiler fan made de un posible Resident Evil 8. Aunque al inicio aparece el logo de Capcom el juego es una obra particular, cuya propuesta cuenta con matices de otros títulos de terror y suspenso.

El juego con el que más se le podría asociar es con Silent Hill y como podremos ver el survival horror con el terror son priorizados.

En la descripción del video se lee:

Resident Evil 8 tiene lugar en una isla aislada y recientemente abandonada, lo que abriría un laboratorio secreto donde se desarrolló el virus que creó el arma biológica E-001, el Eveline of Resident Evil 7. Además de dar más detalles sobre el creación del virus, el juego también mostraría cómo se crearon el E-001 y otras armas biológicas similares.

La descripción señala que los acontecimientos tendrían relación con el origen de Eveline, una niña genéticamente modificada y personaje central en Resident Evil 7

Si bien hasta el momento no existen adelantos de la octava entrega de la popular saga, esta propuesta puede darnos una idea del tratamiento que muchos fans esperan del próximo episodio.