Home INICIO MINISFORUM: La mini PC más poderosa que PlayStation 5

MINISFORUM: La mini PC más poderosa que PlayStation 5

by Mega Magnus
MINISFORUM: La mini PC más poderosa que PlayStation 5

Hace un par de años, una computadora no podía ser lo suficientemente compacta y poderosa para ejecutar juegos modernos al mismo tiempo. Pero con el lanzamiento de las últimas generaciones de componentes, la situación ha cambiado radicalmente. En estos días, y como veremos a continuación, una mini PC puede ser más poderosa en hardware que una consola de última generación.

MINISFORUM ha presentado una mini PC completa llamada Neptune HX99G. Es un sistema en miniatura que consta del un procesador móvil Ryzen 9 6900HX de 8 núcleos AMD que alcanza hasta 4,9 GHz y tiene un TDP de 45 W

La característica clave del dispositivo es la tarjeta gráfica móvil Radeon RX 6600M. Este es un acelerador discreto basado en la arquitectura RDNA 2. El apartado de video tiene 8 GB de memoria de video GDDR6 ( admite hasta 64) y puede consumir hasta 100 vatios de potencia. 

El fabricante afirma que incorpora puertos USB4 Tipo-C en HX99G, permitiendo a los usuarios configurar dos monitores simultáneamente con una resolución máxima de [email protected] HX99G también está equipado con 2 puertos HDMI. Estos cuatro puertos pueden admitir un máximo de cuatro pantallas independientes de [email protected] HX99G puede ofrecer la mejor experiencia visual de su clase con una claridad real y detalles gloriosos.

La tarjeta Radeon RX 6600M es un análogo del acelerador móvil RTX 3060 que, a su vez, resulta más potente que una tarjeta de video RTX 2060. Este último por cierto, se considera un análogo del acelerador utilizado en la consola PlayStation 5.

Related Articles

Leave a Comment