¿LA PORTÁTIL DE XBOX EN CAMINO?

Cada vez toma más forma el inicial rumor sobre un nuevo dispositivo de Microsoft  con características de consola portable.

 

Lo que se sabe de este próximo dispositivo es que tiene el nombre clave de Andromeda, el cual contará con doble pantalla, donde una o quizás ambas serían táctiles, ya que también incorpora un stylus.  ¿Alguien dijo 3DS ?

Según el mail filtrado, la compañía se refiere a este como “una surface de bolsilllo” pero al contrarío de lo que puedan pensar, esta idea no sería una novedad, el concepto de una Surface plegable y con doble pantalla lleva ya un tiempo, si tomamos en cuenta que ya existían patentes sobre este dispositivo desde hace 2 años.

 




El proyecto en si, nace por la cancelación de la Surface Mini, el cual iba a ser un hibrido entre PC y Smarthphone. Por otra parte, se  cree la compañía aprovecharía su capacidad portable para complementarlo directamente con la plataforma Xbox y con esto ganar progresivamente una  percepción  de portable de Xbox dentro del mercado.

También se especula que esta sería una respuesta al fracaso de los móviles con Windows.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.