Home MICROSOFT Microsoft demanda a PlayStation para defenderse de la FTC

Microsoft demanda a PlayStation para defenderse de la FTC

by Mega Magnus

Microsoft demandó citar a PlayStation por su defensa ante la FTC para impedir la adquisición de Activision Blizzard.

La compañía de Redmond decidió iniciar un contragolpe organizando su defensa en la demanda de la Comisión Federal de Comercio (FTC) contra su adquisición de Activision Blizzard, demandando citar sorpresivamente a PlayStation .

Con este acción Microsoft quiere obligar que la compañía japonesa revele detalles sobre la línea de producción de juegos de PlayStation, información que la multinacional, se rehusa a compartir con sus competidores.

Según la documentación judicial , SIE y Microsoft están negociando la información que se presentaría ante los tribunales. Tras una prórroga de una semana, Sony tentría hasta el 27 de este mes para dar respuesta a la citación.

En diciembre la FTC anunciaba su plan de llevar a Microsoft a los tribunales para bloquear la multimillonaria adquisición de Activision Blizzard.  Entre las diversos motivos, el organismo antimonopolio estadounidense hizo suya la tesis de Sony, donde se anuncia el riesgo de reducir su capacidad de competir en el mercado, en caso de que la saga Call of Duty terminé en manos de Microsoft.

Related Articles

Leave a Comment