Hace 2 días Sony anunció 2 nuevos controles licenciados, el Razer Raiju y el Nanco Revolution, controles Pro para la PlayStation 4.

Diseñados especialmente para torneos eSports, según el representante de Sony Andrew Mason, el Razer poseen una personalización avanzada y ergonómica.




El Razer  contaría con dos bumpers extra y dos gatillos desmontables, un panel de control en el frente y modo de disparo instantáneo para «respuesta ultra rápida» como funciones adicionales se incluyen el soporte para 2 perfiles personalizables, tampones de goma para el agarre, una entrada para audífonos de 3.2mm y controles para volumen y silencio.

El otro control, llamado  Nacon Revolution fue desarrollado para jugadores de eSports en colaboración con gamers profesionales. Contará con sticks analógicos con amplitud de 46 grados, los cuales fueron mejorados con firmware para la precisión y alcance avanzado en eSports, además cuenta con cuatro botones extra para atajos, una cruceta de ocho direcciones t soporte para 4 perfiles personalizables.

 


Ambos serán lanzados a fines de este año y serán totalmente compatibles con todas las versiones de PS4.