NINTENDO APOSTANDO ESTA VEZ POR UN REMAKE DE ZELDA NOS MUESTRA LAS CARACTERÍSTICAS  DE THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS HD PARA WII U.

En un nuevo trailer del remake de  The Legend of Zelda: Twilight Princess nintendo nos muestran algunas características del título, una mejora gráfica evidente, la posibilidad de jugar directamente desde el gamepad, al a vez que también podrá ser usada para administrar el inventario de Link

El juego incluirá un  modo de juego llamado Hero Mode que no es tan novedoso pues fue usado en otros títulos como Zelda a Link Between Worlds  y que significará que los enemigos produzcan el doble de daño a Link . Nintendo también asegura que  de ser  utilizado el amiibo de Ganandorf  en este modo, provocaría en Link el cuádruple de daño.

Un nuevo item   llamado Ghost Lantern  nos felicitara identificar a los fantasmas, que  forman parte algunas misiones y que llegaban a ser muy molestos en el título original. Por último, el monto de rupias que  Link pueda llevar ha sido incrementada.

El juego estará disponible este 4 de marzo, el nuevo amiibo de Wolf Link y Midna  será incluido de regalo en la versión física, además de haber sido confirmado el lanzamiento del manga oficial

                      .nintendoheader2