Resident Evil 2 Remake sigue dando que hablar. Este esperado juego que saldrá a la venta el 25 enero del 2019 tendrá 3 ediciones de colección.

La edición de colección más económica costará 199 dólares e incluirá un libro de arte de 32 páginas perteneciente a Ben Bertolucci, un personaje del juego, quien es un periodista que obtiene material gráfico y documentado sobre los pormenores de Raccon City,un poster de la estación de policia, un cartucho de tinta, una figura de Leon S. Kennedy de 30 cm de altura, contenido DLC y la banda sonora en formato digital para descarga.

Las otras dos ediciones que sladrán en Japón son la Limited Edition que consiste en una réplica del teclado del juego que se venderá de forma independiente, se trata de un teclado Lexington, que cuenta con un acabado impresionante. Esta edición incluye un cartucho de tinta y el juego físico. Todo por 746 dólares.

Y por último tendremos la Premium Edition, que incluye el teclado, cuatro tintas y todo lo que incluye la primera edición, por un costo de 900 dólares.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.