TONY STARK DEJA LA POSTA A MUJER AFROAMERICANA

 

Marvel nos sorprende nuevamente, un gran cambio que ya estaría confirmado según una entrevista a Brian Michael Bendis publicado en en la revista Time de manera exclusiva: el próximo Iron Man en el comic, será una joven afroamericana

Tras los eventos de Civil War II y luego de  algunos sucesos todavía desconocidos Tony Stark sería reemplazado por  Riri Williams, una joven afroamericana, quien sería el nuevo o la nueva Iron Man.




EL perfil del personaje de la nueva Iron Man, (hasta el momento no hay un nombre que se adapte al personaje) es el de una adolescente con una gran capacidad para la ciencia que ingresa al MIT a los 15 años llamando la atención del mismo Tony Stark cuando fabrica su propio traje de Iron man en su dormitorio.

Esta propuesta es una continuación de la apuesta de MARVEL por la diversidad. El primero  caso  fue el  de Jane Foster como Thor, Miles Morales como Spider-Man y ahora será Iron Man. Hasta el momento y sorpresivamente la recepción sobre las características del nuevo personaje  han resultado positivas.

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 10.11.25 a.m.

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.