Todas las novedades sobre Assassin’s Creed en el Ubisoft Forward 2022

Image

Aquí tenemos todo lo relacionado a la saga Assassin’s Creed revelado durante la transmisión del Ubisoft Forward 2022:

  • Assassin’s Creed Mirage con fecha de lanzamiento para 2023

El juego está ambientado en Bagdad y está protagonizado por Basim de AC: Valhalla , «un joven huérfano en conflicto con un pasado trágico».

En el siglo IX EC, Bagdad está en su apogeo, liderando el mundo en ciencia, arte, innovación y comercio. En medio de su bullicioso paisaje urbano, un joven huérfano en conflicto con un pasado trágico debe navegar por las calles para sobrevivir. Vive la historia de Basim en Assassin’s Creed Mirage.

  • Assassin’s Creed Valhalla: The Last Chapter lanzado en los próximos meses

Después de dos años llenos de contenido para Assassin’s Creed Valhalla , el juego finalmente se está preparando para decir adiós con su DLC «Último capítulo», que llegará gratis en algún momento dentro de los próximos meses.

  • Assassin’s Creed: Codename Red será un título ambientado en el Japón feuda

Codename Red está ambientado en el período de tiempo del Japón feudal, y te permitirá «vivir una fantasía Shinobi muy poderosa». También se describe como «la próxima evolución del diseño de juego de rol de mundo abierto de Assassin’s Creed».

  • Assassin’s Creed: Codename Hexe será un «tipo diferente de experiencia AC»

Después de Mirage y Codename Red, Ubisoft ya tiene planes para otro juego de Assassin’s Creed, actualmente denominado ‘ Codename Hexe ‘. El equipo no reveló mucho sobre Hexe, aparte de que está más avanzado en la hoja de ruta de AC, pero por lo menos tenemos su primer tráiler a continuación. 

  • Assassin’s Creed Infinity actuará como un centro que unirá varios juegos

Tanto Codename Red como Codename Hexe estarán bajo el lema ‘ Assassin’s Creed Infinity ‘, que parece ser un ‘centro’ separado que vinculará los títulos antiguos y nuevos de Assassin’s Creed bajo un mismo techo. Ubisoft habló sobre incluir una experiencia multijugador independiente de Assassin’s Creed dentro de Infinity, pero no se anunció nada concreto allí.

  • Assassin’s Creed Codename Jade

Finalmente Assassin’s Creed Codename Jade, es un nuevo juego de la serie ambientado en la antigua China. Presenta el modo de juego «clásico» y tiene lugar en un mundo abierto, pero es un juego exclusivo para dispositivos móviles.


1 Comentarios
  • Μπνου εγγραφ Binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://accounts.binance.com/el/register-person?ref=IQY5TET4
  • Deja un comentario