El episodio 4 de Game of Thrones nos puso al filo de la gran batalla entre Cersei y Daenerys pero también mostró el error de utilería más pintoresco de toda la serie.

Si no te diste cuenta del vaso plástico con logo es porque como muchos estuviste muy atento al desenlace,  pero mucha gente no perdió la oportunidad de difundir este error,  por lo que HBO finalmente decidió eliminarlo digitalmente.

Estas son las declaraciones de la producción ofrecidas por el medio Polygon:

Con todas las buenas intenciones, los involucrados en Thrones pasaron el ciclo de memes de 24 horas pidiendo disculpas, defendiendo a los artesanos del espectáculo y burlándose de ellos mismos.

«El café con leche que apareció en el episodio fue un error», dijo HBO en un comunicado. «Daenerys había ordenado un té de hierbas».

“Nuestros establecidos en los puntales y decoradores son tan en él, un mil por ciento,” el productor Bernie Caulfielddijo aNPR de toda ella, y añadió, “Poniente fue el primer lugar en tener unStarbucks. Es un hecho poco conocido»

Hauke Richter, un director de arte en la temporada 8 de Thrones , tuvo una explicación bastante breve para abordar cada reacción.

«Las cosas se pueden olvidar en el set» escribió Richter a Variety después del incidente, y agregó que la conversación fue «tan desproporcionada [porque] hasta ahora no ha sucedido con Thrones «.

 

 

>> Game of Thrones: HBO  libera señal para Latinoamérica