Fuente: Sportbible.com

La delantero estadounidense Megan Rapinoe fue una de las más destacadas en la Copa Mundial Femenina este verano.

La jugadora de 34 años, quien obtuvo la Bota de Oro y el Balón de Oro luego de marcar seis goles, dejó el torneo con millones de nuevos fans después de su impacto, tanto dentro como fuera del campo.

Y para celebrar su legado en el juego, una fanática cree que debería ser la estrella de la portada de FIFA 20. Antes del lanzamiento en septiembre, el usuario de Change.org Darren Holland ha creado la siguiente petición.  «Fifa necesita cambiar su política de premios en efectivo, pero eso es solo el comienzo». él dijo.

«Una mayor exposición de este equipo y el fútbol femenino les ayudará a cambiar de opinión. EA ya ha hecho más que  FIFA en términos de apoyo, por lo que es una obviedad que sé que deben estar contemplando.

Rapinoe, que siempre ha hablado en favor de los derechos LGBT, dio a conocer sus sentimientos en su desfile de la victoria en el Ayuntamiento de Nueva York el martes.

«Este es mi cargo para todos. Tenemos que ser mejores. Tenemos que amar más. Odiar menos». ella dijo.

«Tenemos que escuchar más y hablar menos. Debemos saber que esto es responsabilidad de todos. Cada persona que está de acuerdo y no esta de acuerdo

«Es nuestra responsabilidad hacer de este mundo un lugar mejor».

Desde luego, ha tenido un gran impacto en el fútbol femenino a lo largo de los años, pero ¿debería ser la nueva estrella de la portada de FIFA 20? Esperemos que si.