Dentro de la lista Forbes

La super estrella de SK Telecom T1, Sang-hyeok «Faker» Lee es uno de los jugadores de eSports más reconocidos del mundo. El gamer profesional ha sido nombrado por primera vez en la lista de los 30 más ricos con menos de 30 años de Asia en la categoría de entretenimiento.

Es el único jugador de eSports que figura en una lista que incluye atletas, cantantes y personalidades de diversas profesiones en Asia. El año pasado, Yiliang «Doublelift Peng, de Team Liquid, y el popular streamer de Fortnite, Tyler» Ninja «Blevins, incluyeron la lista de Forbes de 30 más ricos con menos de 30 del mundo.

Faker se convirtió en un nombre familiar en los eSports después de ganar innumerables títulos de League of Legends desde su debut profesional en febrero de 2013. Junto con los tres títulos del Campeonato Mundial, también ganó dos trofeos de invitación a mitad de temporada, varios títulos regionales de LCK y una gran cantidad de otros premios bajo el estandarte de SKT.

El reconocido gamer profesional integra esta esta lista luego de haber ganado 1,2 millones en torneos de League of Legends. Además de recibir un sueldo de alrededor de 4 millones por año.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados