Pokémon Go: Una fiebre inspiradora

La popularidad de Pokémon se ha incrementado a niveles simplemente alucinantes, la recepción del mundo por la aplicación para móviles ha hecho que las acciones de Nintendo se eleven en un 25% y con esto, un incremento sobre el valor de esta compañía alcanzando el record de 9000 millones de dólares.

Hollywood no es ajeno a esta efervescencia y quiere ser participe del éxito mundial que genera esta franquicia. Hace ya varios años que diversas productoras han querido obtener los derechos para una película Action live, dejando de lado la animación para presentar una nueva y prometedora propuesta, pero sin resultados positivos.




Captura de pantalla 2016-07-13 a las 9.21.27 p.m.




Luego de Warcraft, Pokémon

Todo parecía indicar que la idea de ver un largometraje de Pokémon se quedaría congelada en el tiempo, si embargo, según una publicación de Deadline, Legendary Pictures tendría una clara posibilidad de obtener estos derechos y producir la película.  Es evidente que tras el éxito internacional de ‘Warcraft’,  esta compañia tenga todo listo para comenzar el esperado rodaje.

jugamer pokemon live action

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.