Se confirman algunos rumores sobre la PS4 Neo

Un documento con datos específicos que Sony habría entregado a los desarrollares se habría filtrado, confirmando los rumores sobre la capacidad tecnica de la nueva versión de Ps4 también conocida como Ps4 Neo.




En el Texto se indica que la consola será compatible con los juegos en 4K o los que se acerquen a esta resolución, por otra parte Sony confirma que que todos los juegos lanzados a partir de octubre así puedan reproducirse en 4K, también serian compatibles con la primera versión. La actual librería de juegos de PS4 será totalmente compatible con la nueva versión pero, y aquí viene una muy buena noticia, tendrían una mejora gráfica de ser reproducidos en la nueva Ps4 Neo ( mediante actualizaciones).




También se señala que los jugadores que no cuenten con una pantalla 4K, también obtendrán una mejora gráfica. Lo que no queda claro hasta el momento es la fecha exacta de salida.

La nueva PS4 “Neo” por dentro

Están serían las especificaciones técnicas  de la nueva consola:

1366_2000

 

Apartado Gráfico

 

1366_2000-1

Otra gran razón

Otra razón importante que motivó el desarrollo de la nueva versión de Ps4 fue darle un mejor performance al Playstation VR

 

1366_2000-2

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.