Comenzó el evento de videojuegos más importante del mundo, la E3 2019.  Desde Los Ángeles  y a partir de hoy,  tendremos conferencias prometedoras,  y desde luego presentaciones cargadas de novedades,  tomando en cuenta el advenimiento de una nueva generación en cuanto a Hardware.

La compañía que abre esta nueva edición es Electronic Arts  que en su EA Play  mostró lo siguiente:

STAR WARS FALLEN ORDER

El E3 2019 se inaugura con la revelación del primer gameplay de  fue Star Wars Jedi Fallen Order. Se mostró la jugabilidad y los primeros aspectos de la jugabilidad.

 

 

APEX LEGENDS

Apex Legends se actualiza con nuevos modos de juegos y un nuevo personaje. Se anunció  los Legendary Hunt Challenges, modo que consisten en pequeñas misiones a lo largo del juego. La próxima semana habrá experiencia doble entre otras novedades. Esta segunda temporada comenzará este 2 de julio con el nombre de Battle Charge.

 

BATTLEFIELD V 

El juego emblemático de la compañía mostró nuevos mapas ubicados en Inglaterra y África. Durante este año se promete más contenido, así como el comienzo del capítulo 5 ubicado el pacífico. En este nuevo episodio nos adentraremos en territorio asiático, ubicándonos en locaciones históricas como Hiroshima.

 

 

 

FIFA STREET / FIFA 20

Los aficionados al deporte rey tendrán una nueva entrega del cual se mencionaron aspectos novedosos. Con el nombre de ‘Volta’ el nuevo Fifa Street nos trae la posibilidad de personalizar genero indumentaria, tatuajes, estilos de peinados, incluso bailes o movimientos de victoria.

 

THE SIMS 

The Sims lleva muchos años en el mercado y tiene un respetable número de seguidores, que si bien no es muy grande ni notorio por esta región, mantiene una presencia permanente a lo largo de cada E3. En esta oportunidad  EA  nos presenta The Sims 4: Island Living  disponible desde el 21 de junio.

 

nbsp;