EL SHOW DE PLAYSTATION

La conferencia de  Sony PlayStation en esta E3 2018  se realizó en medió de opiniones divididas entre dudas y conjeturas, con la expectación de lo podría representar una respuesta a su competidor más cercano, Xbox.  Aquí te mostramos lo mejor de la presentación.

 

 

The Last of Us II

El espectáculo  ( si que lo fue por lo menos en este caso ) comenzó  con el primer gameplay de The Last of Us II, mostrándonos una Elie ya adulta en una escena cotidiana que se interrumpe con un flashback hacia un pasaje violento.  El juego que sin duda alguna es candidato a GOTY  todavía no tiene fecha de salida.

 

 

Ghost of Tsushima

Un juego ambientado en la época feudal del Japón, en momentos donde el protagonista, Jin Sakai un superviviente del último clan samuraí noble debe lidiar con la ocupación Mongol. Resumiendo lo mostrado en el gameplay, el juego contará con buenas dosis de acción constante y sigilo, a lo metal gear, pero con Katana en mano.

Control

El nuevo proyecto  Remedy,  creadores de ‘Quantum Break‘, con el que guarda ciertas similitudes, es un título con un ambientación futurista marcado, donde el recurso del poder sobrenatural está presente.

 

Death Stranding

 

Kojima producciones reveló más detalles del posiblemente uno de los juegos más publicitados en los último años, esta vez se mostró un gameplay que acercó respuestas sobre las principales dudas acerca de la jugabilidad; como el papel de la lluvia, del instrumento que registra presencias no humanas, el feto dentro de una especie de cápsula, teniendo como telón de fondo un mundo post apocalíptico donde el medio ambiente ha sido totalmente alterado.

 

Resident Evil 2 

Resident Evil 2 siempre será noticia y  en este E3 2018 no podía estar ausente. El esperado remake del segundo título de la saga tendrá un lavado total, y es que no hablamos de un  simple remasterizado. Dentro de lo que ya se  sabía, hay una  evidente actualización gráfica que será llevado al 4K en conjunto con una jugabilidad propia de esta generación. Próximamente en nuestras manos desde enero del próximo año.

 

 Nioh 2

Apenas pudo verse algo de la segunda entrega de Nioh, un tráiler breve pero muy prometedor, y como era de esperar tampoco tiene una fecha de salida.

 

Marvel’s Spider-Man

El avance que muchos querían ver  llegó , en especial  para el deleite de la gran fanaticada de super héroes. Spider-Man otra vez dio rienda suelta a sus acrobacias entre rascacielos y cualquier estructura que pueda sujetar su tela de araña, haciendo gala una performance contra sus clásicos archi rivales, si bien  no hubo algo  que realmente  superase lo ya visto, todo apunta a que será uno de los mejores juegos de acción del año.

 

 

>> LO MEJOR  DE  LA  CONFERENCIA  DE  MICROSOFT  EN  LA  E3  2018

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.