Si bien es cierto la Dreamcast dejó de fabricarse  hace muchos años, 2001 para ser exacto, aun existen aficionados que desean mantener viva la  experiencia  de los mejores años  de esta inolvidable consola.  Aquí mostramos solo algunos de los juegos que se han desarrollado y continúan en desarrollo en los últimos años.

 




 

GHOTS BLADE

Lanzado el 27 de septiembre del 2015 

Este es un Shoot’em up vertical,   desarrollado por Hucast  de forma independiente. un juego de acción que puede satisfacer al aficionado del shmup  y al mismo tiempo  atraer a aquellos que no estén familiarizados con el género. Se encuentra actualmente disponible  en Play-Asia.com

  ghosts maxresdefault

 

 

VOLGARR THE VIKING

Lanzado el 23 de septiembre del 2015

lanzado originalmente  en 2013 para PC y consolas, Volgarr El Viking es una aventura hack-and-slash de 16 bits porteada al  Dreamcast, que había estado en desarrollo pero no era lanzado oficialmente. Este juego es difícil, por las constantes muertes instantáneas cuando se baja la guardia.

efrs desdfdss

 

 

 

 

 

ElANSAR Y PHILIA

Lanzado el 10 de agosto del 2015

Es un juego de apuntar y clickear muy parecido a MYST, La historia se basa en  la exploración de una isla donde se precipitó  una embarcación, tratando de repararlo tras un accidente. El reconocimiento  de su entorno y los puzzles son el atractivo del juego.

elensar_philia header

 

 

HYPERTENSION: HARMONY OF DARKNESS

En desarrollo 2015 /2016

Para quienes gustan de los shooters con un poco de angustia psicológica, Hipertensión: Armonía de la Oscuridad podría interesarles

 

boxart

 

maxresdefault-1

 




 

SABER RIDER AND THE STAR SHERIFFS 

Lanzamiento: posiblemente en Noviembre 2016

Este juego es gráficamente muy especial, y abarca el estilo de los arcades ochenteros de 16 bits, la realización costo $96500 y aparte de ser lanzado en Dreamcast, también lo hará en 3DS, Steam y Pc Engine. la desarrolladora espera que el lanzamiento sea antes de noviembre de este año.

dfsdfd

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 2.30.51 a.m.

 

 

Comments

comments

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.