Director de A Way Out grita «Fuck the Oscars» antes de criticar a EA

El directo del videojuego  A Wait Out, Josef Fares  subió al escenario para presentar avances de su próxima obra, sin embargo,  atrajo la atención del público asistente y de millones de espectadores tras las pantallas  no precisamente por eso,  y es que Fares comenzó a lanzar una serie de opiniones cargados de diatribas contra EA y los Oscars.

«Soy tan apasionado de estar aquí, tan emocionado de reunirme con estas personas de la industria», comenzó Fares con calma, antes de agregar de repente, «Los Oscar deben cagarse a sí mismos. Esta es la mierda. Te lo digo. Este es el mierda real «. Hizo una pausa para preguntarle a Keighley si podía jurar, y luego gritó: «¡Que se jodan los Oscar! ¡Que se jodan los Oscar! ¡Que se joda!»

El anfitrión y la vez productor  Geoff Keighley hizo  lo posible por calmarlo, e intentaba presentar el avance mientras Fares decía: «No tiene nada que ver con  la mierda de EA, con el botín y cosas así.» EA ha sido bueno», y «a veces todos los editores lo cojen»   lo cierto es que no hubo forma de parar al buen Josef que estuvo muy subido de revoluciones.