Netflix enfurece a fans de The Witcher por el actor que interpetrará a Avallac’h

Netflix enfurece a fans The Witcher: Presentan a actor que interpetrará a Avallac'h

Sabemos que elegir actores para adaptaciones de películas live action, puede ser muy difícil cuando se trata de hacer castings.  The Witcher: Blood Origins no está convenciendo a los fans y los críticos, por decir no menos, pero hay algo más que agregar para empeorar las cosas: la elección de reparto para el elfo, Avallac’ha.

El sitio de noticias Redanian Intelligence, confirmó la elección, informando que Samuel Blenkin interpretará el papel de uno de los duendes más importantes de todo el universo Witcher.

The Witcher: Blood Origins, busca posicionarse como una historia completamente original fuera del material original escrito por Andrzej Sapkowski.  El usuario 5thdayofmay creó rápidamente este meme para correr la voz de que esta elección de casting es muy inesperada y criticable.


1 Comentarios
  • To mt tài khon binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://www.binance.info/vi/join?ref=V3MG69RO
  • Deja un comentario