Merlina rompe record en Netflix

Image

En estos días atraer la atención en los medios no es cosa fácil, pero el reto asciende de forma vertiginosa si se trata de romper el record de la plataforma de video más poderosa del planeta, como lo es Netflix.

Pese a todo pronóstico, Merlina lo logró. La serie rememora aquellos buenos tiempos donde la familia Adams cautivaba a grandes y chicos en variopintas aventuras, y en blanco y negro.  El show ( como lo llaman en gringolandia) fue visto por la mayor audiencia que ha tenido registrada el servicio. 

En tiempo record acumuló una gran cantidad de horas vistas, por lo que está demás decir que a los usuarios no solo les ha gustado, quieren más. En resumen, la serie dirigida por Tim Burton, está muy cerca de convertirse en el audiovisual más exitoso de Netflix.

La información de datos emitidos por Netflix indican que la serie de Burton tuvo 341,23 millones de horas vistas durante los primeros días de emisión. Con esto consiguió el récord de la mayor cantidad de horas vistas en una semana para una serie de televisión en inglés dentro de la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k


Deja un comentario