FBI concluye: Alec Baldwin si apretó el gatillo contra Halyna Hutchins

Image

Luego de u nuevo informe del FBI, el actor Alec Baldwin podría enfrentar cargos penales debido al resultado de un nuevo informe forense. La nueva conclusión revela que el arma que manipuló el actor y que causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins el pasado 21 de octubre no pudo accionarse de forma casual, o sin jalar el gatillo.

Durante una escena del rodaje de la cinta “Rust”, Baldwin estuvo manipulando una pistola con munición falsa, pero en el disparo, el impacto en el pecho contra Hutchins fue con una bala real, causando su muerte. En el accidente, el director de la película, Joel Souza ,resultó también herido por un rebote del disparo.

Luego del nuevo informa, resulta contradictorio lo que declaró en un inicio Bladwin, quien negó haber apretado el gatillo de la pistola. En una entrevista a fines del año pasado, el actor dio detalles de los hechos mencionando que él no apuntó ni apretó el gatillo y que nunca lo habría hecho.”El gatillo no fue apretado, yo no lo apreté, nunca apuntaría un arma a alguien y apretaría el gatillo. “No sé qué pasó en ese set. No sé cómo llegó esa bala a la pistola”, dijo.

Hasta el momento y luego de esta novedad el departamento del sheriff de Santa Fe confirmó que el caso pasará al fiscal del distrito.


Deja un comentario