The Last of Us: Bella Ramsey responde a haters y homofóbicos

Image

Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie de The Last of Us de HBO, dijo que no temía las posibles críticas de algunos fans por los personajes LGBT.

La actriz que interpreta a Ellie en la serie de de HBO The Last of Us, dijo que actualmente no teme las críticas de los seguidores, debido a los personajes LGBT representados en la serie, incluido al que interpreta.

Anteriormente Bella sufrió la toxicidad de los fans cuando señalaron su falta de parecido con la Ellie del juego, pero al parecer en este caso el asunto es diferente, aunque la actriz dijo no sentirse particularmente ansiosa o preocupada.

La próxima referencia será la relación entre Ellie y Dina representada The Last of Us: Part II y que lo más probable es que sea llevada a la serie televisiva. En una entrevista a la revista GQ Bella Ramsey dio las siguientes declaraciones al respecto:

“Sé que la gente pensará lo que quiera pensar, pero tendrán que acostumbrarse”. «Si alguien no quiere ver el programa debido a las historias que involucran a personas homosexuales o porque hay un personaje trans, esa es su decisión, pero se perderán el programa. Ciertamente no es algo de lo que deba preocuparme, creo». es una actitud de desafío».


1 Comentarios
  • Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  • Deja un comentario