Bella Ramsey: Agradezco el apoyo LGTB contra los trolls homofóbicos

Image

Desde su estreno el 15 de enero, The Last Of Us ha recibido elogios, especialmente de los fans del juego de terror de supervivencia en el que se basa. 

Sin embargo, cuando se presentó la deslumbrante pero melancólica historia de amor de Bill y Frank en el Episodio 3, los fanáticos estaban, por decirlo suavemente, divididos sobre si era necesario que el programa presentara esta narrativa.

Por su parte, Bella Ramsey, quien se ha calificado como no binaria, opinó sobre las críticas homofóbicas e incluso aconsejó a los fans que “ se acostumbren ”. 

A pesar de los comentarios discriminatorios en las redes, Ramsey se ha mostrado optimista al respecto, En una entrevista reciente con el podcast «The Last of Pods» de ComicBook.com , Ramsey elogió en particular al «ejército gay» de seguidores por defender a su personaje Ellie y a la serie en general.

«Hice un juramento con Craig Mazin [ el creador de la serie The Last of Us ] de que no iba a mirar los comentarios, y siento que he abierto ese juramento de manera un poco dramática en las últimas semanas. Estoy muy consciente de que hay un ejército gay que está en Twitter que solo nos apoya a Ellie y a mí, y es como si fueran mucho más ruidosos que cualquier persona que todavía lo odia, u odia el programa, los trolls homofóbicos, lo que sea. se siente bien tener ese ejército detrás de mí. Esa ha sido una reacción que realmente disfruté».


Deja un comentario