Capcom reveló que Mega Man 11 llegará a finales de  2018

 

 

Hoy, lunes 4 Capcom  celebró  una emisión especial conmemorando el 30º Aniversario de Mega Man, si, ya son 3 décadas lo que cumple este personaje icónico dentro del mundo de los videojuegos,  y a modo de celebración  anunció una nueva entrega: Mega Man 11.  Luego de muchos años de ausencia  la compañía nos sorprende con esta grata noticia, el juego contará con ciertos cambios adaptándose a los sistemas de esta generación, y especialmente en el apartado gráfico.

Mega Man 11 tendrá modelados en 3D tanto en personajes como en escenarios,  y por lo que se ha podido ver la jugabilidad mantendría el formato clásico, manteniendo el desplazamiento lateral 2D.

 

El juego estará disponible a finales de 2018, y estará disponible en PlayStation 4 , Xbox One, Pc, y Nintendo Switch. y estamos seguros que mantendrá mucha espectativa por los seguidores de esta serie que tuvo una gran acogida en los 80’s y 90’s. Aquí te mostramos el primer tráiler para que vayas apreciando como sería  este tan esperado juego.

 





Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.