Ya se reveló el trailer de la última entrega de Call of Duty y al parecer no ha tenido muy buena acogida por la comunidad gamer. COD es una saga que se ha caraterizado por mantener los shooters locacionados o ambientados dentro de contextos reales, salvo el Ghosts con el que tropezaron y el Advanced  Warfare que debió ser el  golpe definitivo para darse cuenta  del de que el  veredicto  público pendía de un hilo,  por desgracia el resultado lo demuestra,  el trailer tiene casi un 50% de dislikes.

 

cod esp1Captura de pantalla 2016-05-02 a las 2.43.29 p.m.

 

Según lo mostrado, el juego comienza en un futuro donde ya son parte de la vida común los androides y los viajes al espacio, es decir y para malestar de no pocos, ¿un shooter futurisma más?,  no tendría nada de malo, pero a estas alturas es una temática sobreexplotada.  Como para apaciguar las aguas, previendo los cuestionamientos negativos ( cosa que ya sucede) la gente de Activision nos obsequia un Call of Duty Advanced Warfare remasterizado, que en realidad, se vió  más emocionante, en parte por la nostalgia y por que ese si es un COD en esencia, este plus, más que un regalo  podría ser un  autolgol. Si bien el presente no se ve bien, nada estará dicho hasta no probar el próximo tiroteo intergaláctico en un Call of duty,  el futuro lo dirá.

cod esp2


 

 Call of duty Infinite Warfare  sale a la venta este 04 de Noviembre y también vendrá con una versión remasterizada de Call Of Duty 4: Modern Warfare si es  pre-ordenado.

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.