Un equipo de técnicos aficionados a los videojuegos han creado una Pc Gamer que integra las 3 consolas de videojuegos más reconocidas y populares del mercado. Este híbrido de PC incorpora los sistemas  PlayStation 4 PRO, Xbox One X  y Nintendo Switch.

 

Con el nombre de «Big O» creado por Origin PC, se nos ofrece la oportunidad de tener todo en uno. Todo el sistema está alimentado por una fuente de alimentación de 1000W. Pero también tiene ventajas propias de un Pc potente como un sistema de refrigeración líquida.

 

 

En cuanto a las mejoras que podríamos esperar de este tipo de proyectos, tenemos una mayor capacidad, contando con 2 TB de almacenamiento para cada sistema. En cuanto a la PC que también integra tenemos hasta 14 TB de disco duro, acompañados por un procesador  i9-900K, una tarjeta de video Nvidia Titan RTX y 64 GB de memoria RAM.

 

Por el momento esta primera Big O es un prototipo único por lo que no se encuentra disponible para la comercialización pero de lanzarse puedes ir imaginando el precio.

 

 

 

>> Nvidia Titan tiene la potencia de 60 consolas PlayStation 4