Home CINE y TV Audiencia “destroza” el rating de la nueva serie sobre Velma de Scooby-Doo

Audiencia “destroza” el rating de la nueva serie sobre Velma de Scooby-Doo

by Mega Magnus

El 12 de enero se estrenó la serie animada “Velma” en HBO Max, donde la audiencia calificó el proyecto de manera extremadamente negativa.

El programa en sí es una reinvención cómica de la historia de Velma para una audiencia adulta, mientras investiga asesinatos en su escuela. Así mismo, se cambiaron los aspectos de algunos personajes clásicos del equipo como Shaggy, lo que tampoco agradó particularmente a la audiencia.

La serie animada recibió un sorprendente 1.1 puntos en Metacritic (25 reseñas) y 8% en Rotten Tomatoes (771 calificaciones). En IMDb , la situación no es mucho mejor: 2,5 puntos (más de 2 mil calificaciones).

 Los críticos, por cierto, tampoco se mostraron muy entusiasmados, aunque sus calificaciones son más altas: 50 puntos en Metacritic y 50% en Rotten. Es evidente que los usuarios reprochan el tratamiento de la historia de Velma ahora dirigida para adultos.

Entre los motivos de la critica, se señala la baja calidad del humor y la falta de una atmósfera adecuada en las historias de los jóvenes detectives. A otras personas, no les gustaron específicamente las versiones reelaboradas de personajes clásicos, que incluso han causado disgusto. Algunos otros evaluaron negativamente el componente visual, pues no les pareció especialmente impresionante. 

Related Articles

Leave a Comment