En agosto el medio holandés LetsGoDigital mostraba al mundo las primeras imágenes de la patente de lo que sería el devkit o kit de desarrollo de la Ps5. Posteriormente, el canal de Youtube ZoneofTech confirmaría la existencia y diseño de tal sistema de desarrollo.

Las foto abría sido filtrada desde alguna desarrolladora. Es cierto que no se puede asegurar al 100% que sea el DevKit real, pero la imagen guarda una gran similitud con el diseño de la patente.

Sobre la base de la patente y ahora del diseño real de la foto tenemos las imágenes finales de como es este kit de desarrollo, ahora bajo todos los angulos.

En el sistema se puede apreciar de izquierda a derecha 5 botones: ‘On Stanby’, ‘Reset’, Eject’ ‘Inicio de sistema’, inicialización o inicio de Network’ debajo de los botones, una unidad lectora.

Ahora también se dejan notar ciertos detalles que no estaban presentes en el diseño de la patente. Uno de estos son los indicadores luminosos enumerados de forma descendiente del 0 al 7.

A la derecha hay 5 puertos USB y lo que parecería un puerto USB-B, todos tendrían el estándar 3.0.

arriba de los puertos hay un botón circular negro pero en algunos medios señalan como el botón de poder, a otros no les queda claro, y algunos dicen que es incluso una cámara.

Lo que podemos precisar de este diseño es que no será el modelo final de la Ps5 que salga al mercado. Como siempre ha sido, las unidades DevKit distan mucho en sus diseños a los que terminan por salir para venta al público.

Por todo lo mostrado ahora te atreverías a pronosticar un precio final al próximo Ps5?