Ayer se lanzó oficialmente en el  canal de Youtube de  Atari, el video de presentación de su nueva consola, acompañado de otro donde podremos apreciar la colección ATARI VAULT que consta de 100 juegos que vendrán preinstalados en la nueva consola los cuales se mostrarán en HD gracias a la conexión HDMI.

Es cierto que gráficamente las diferencias o beneficios de esta conexión no son mayores, teniendo en cuenta la simpleza gráfica de la mayoría de los títulos,  pero esta  ejecución sumada al joystick nos harán revivir de la mejor forma la experiencia de la jugabilidad original.

La compañía declaró que habrá acceso a una tienda virtual  por donde los jugadores podrán disponer de nuevos juegos y aplicaciones previo pago de suscripción, parte de los juegos de la Atari VCS tendrán   y parte de ellos cuentan con capacidad online para el juego multiplayer y la  la opción de verlos en el modo gabinete de Arcade.

 

Atari® Vault incluye más de 100 clásicos de todos los tiempos en sus formatos arcade y / o 2600 originales y está listo para jugar tan pronto como conecte su TELEVISIÓN.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.