El ícono brasileño, Neymar, tuvo un día difícil, primero vio su cuenta de Twitter hackeada y luego perdió una enorme suma de dinero mientras jugaba al póquer.
El jugador está fuera de la temporada luego de una cirugía de tobillo en marzo, y está pasando parte de su tiempo con su segunda gran afición , el póquer.
La estrella lesionada del Paris Saint-Germain visita regularmente casinos, incluso ha participando en el European Poker Tour, donde otros competidores sugirieron que podría triunfar profesionalmente
Según el medio talksport.com, Neymar a menudo prueba suerte con juegos en línea en Twitch. Fue el jueves por la noche cuando el jugador de 31 años perdió € 1 millón, informa el medio brasileño Globo Esporte, y procedió a fingir llorar y luego gritar.
Neymar terminó riéndose teniendo como telón, la música de una flauta desafinada. En el siguiente video puedes ver la reacción completa.
El entrenador Christophe Galtier agregó más tarde: “Hablé con Neymar y le dije lo que pensaba. Tiene derecho, en su día libre, a jugar al póker”.