Luego del anuncio de la Nes classic mini por parte de Nintendo. Sega, la otrora competidora no desea quedarse atrás y, aprovechando la coyuntura retro anuncia su propia consola mini de su afamada Mega Drive, su clásica consola que apareció a principios de los noventas, también llamada Genesis en América.




Esta nueva consola llamada Sega Mega Drive Classic  estará disponible en octubre con 80 juegos incorporados y a diferencia de la mini classic de Nintendo si tendrá un puerto para cartuchos y dos mandos inalámbricos, todo este paquete por solo 65 dólares.

Captura de pantalla 2016-07-31 a las 7.06.29 p.m.

Como se supo desde el 14 de julio, Nintendo lanzará su Mini Nes en noviembre y este no tiene un puerto para cartuchos por lo que los jugadores nostálgicos no podrán reproducir sus juegos favoritos a menos que figuren en la lista de juegos incorporados. ( serán 30)




Esta consola, así como un nuevo portátil con las mismas características solo que con capacidad de cargar juegos desde memorias SD son anunciados como parte de la celebración por los 25 años de Sonic.

Captura de pantalla 2016-07-31 a las 7.12.33 p.m.

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.