Tiroteo en la sede de  YouTube de  San Francisco deja un muerto y cuatro heridos.

Noticia de la Agencia EFE

Un tiroteo en la sede de  Youtube en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco (California, EE. UU.), dejó este martes al menos un muerto y cuatro heridos.

 El jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, aseguró ante los medios de comunicación que la persona fallecida es supuestamente la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este ataque y añadió que se disparó a sí misma. 

El tiroteo, que fue reportado hacia las 12:45 de la tarde a través de llamadas a la línea de emergencias 911, llevó a las autoridades a ordenar un gran despliegue de emergencia en la zona y a evacuar a cientos de personas que se encontraban en el área.

En una rueda de prensa anterior, Brent Andrew, portavoz del Hospital General Zuckerberg San Francisco, dijo a los periodistas que en esta instalación sanitaria han recibido a tres víctimas del tiroteo, de las cuales una es un hombre que se encuentra en estado crítico. Las autoridades indicaron que se trata de una investigación activa y que todavía no conocen cuáles pueden ser los motivos detrás de este tiroteo.

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.