Los rumores sobre una nueva versión mejorada del XBOX ONE no se dejan esperar, no solo como una medida de respuesta frente al Playstation Neo, sino al mercado en si, Nintendo ya tiene tiene consola nueva confirmada por todo lo alto.

Aunque apenas existe información ,se conoce que el nombre provisional sea XBOX HALF. y que probablemente tenga un diseño más compacto, técnicamente lo único que podría asegurarse es que tendrá el soporte a resolución 4K, pero al parecer habría más entre manos. Tal como lo dejó entrever Phil Spencer, máximo responsable de XBOX, cuando adelantó algunos comentarios a la prensa. “En lo que respecta al ámbito de las consolas, creo que veremos más innovación en este aspecto que nunca”

 

 

 

Xbox-Half-Two-Microsoft-a-730x411

 

 

En la página RedBull existe una nota  consultado entre varios expertos por  sobre lo que sería esta nueva consola,  dejando en claro que Microsoft  deberá innovar si desea estar a la altura de sus competidores. A esto le sumamos una nota del portal The Verge asegurando  que varias fuentes confirmaron que Microsoft estaría probando diferentes prototipos con “componentes mejorados”.

 




Comments

comments

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.