Llamado Intelligent Delivery, instalará  de manera automática los archivos necesarios filtrando opcionales.

Uno de los inconvenientes que han marcado a esta nueva generación de videojuegos; son las largas esperas de instalación y el tamaño cada vez mayor de  muchos juegos.  La gran mayoría ocupan en promedio unos  30gb a 50 gb  de capacidad, llegando en algunos caso a superar los 80gb  o más,  frente a esto  Microsoft está consiguiendo una forma de mejorar  estos aspectos.

Intelligenr Delivery es el nuevo sistema que nos permitiría librarnos de  assets innecesarios. Funcionaría clasificando los archivos a travez de etiquetas  que van a permitir diferenciar parcelas de información prescindibles de acuerdo al caso. Por ejemplo al disponer de una xbox one X, solo se instalarían opciones gráficas 4K predeterminadas, dejando el resto como selección u opcionales.





En igual caso a  localizaciones y traducción, instalando de serie versiones de  nuestro  idioma y limitando lo restante a una elección, como por ejemplo en los juegos deportivos se liberaría buena parte de la carga, debido a la gran cantidad de textos que se emplean en diversos idiomas, agilizando de esta forma los tiempos de descarga, proporcionándonos la decisión de que archivos instalar.

 

 

 

 

Otro ejemplo fue mostrado por el medio Digital Foundry con  juegos como:  Call of duty y Battlefield 1, donde el jugador podría elegir eliminar solo la campaña para un jugador de cada juego si no va a volver a jugarla,  al estar   etiquetado o separados los activos de cada parte del juego.

 

Sin duda y muy de agradecer Reducir espacio de disco y agilizar tiempos de carga, gracias a Intelligent Delivery será un plus muy interesante y a tomar en cuenta para la One y en especial para la nueva revisión Xbox One X,

 

 

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.