wonder-woman-720x479
Imagen Wonder Woman. ICrédito de imagen: Warner Bros., Entertainment Weekly.

 

 

Luego del gran estreno de Batman V Superman *—* otra de las películas más esperadas es: Wonder Woman !!! <3

Warner Bros. reveló una fotografía nueva de la película de Wonder Woman, con la primera imagen oficial de los personajes: Hippolyta, Antiope y Menalippe.

De acuerdo con el reporte de EW, la madre y tías inmortales de Wonder Woman están criando y entrenando a Diana, pero no siempre están de acuerdo. “Ella es la única niña que han criado juntas”, dice la directora Patty Jenkins. “Y su amor por ella se manifiesta de distintas maneras en cada una de ellas”.

En cuanto a la ropa de los personajes, Jenkins dijo, “Para mi, ellas no deberían de estar vestidas en armaduras como hombre… debería de ser distinto. Debería de ser auténtico y real y atractivo para las mujeres”.

“Yo, como mujer, quiero que Wonder Woman sea candente como el infierno, patee traseros y al mismo tiempo se vea genial -de la misma forma que los hombres quieren que Superman tenga enormes pectorales y un gran cuerpo impráctico”, Jenkins continuó. “Eso me hace sentir como el héroe que quieren ser. Y mi héroe, en mi cabeza, tiene piernas muy largas”.

El productor Chales Roven también habló sobre crear el hogar de Wonder Woman, la isla de Themyscira, la cual se puede ver en la imagen. “Themyscira está influenciada por los Griegos pero claramente es más que eso”, mencionó. “Es un lugar que tiene la sensación de ‘que nunca has estado’. Pero una vez que estás ahí no estás seguro que quieras dejarlo tan rápido”.

Gal Gadot quien hizo su debut como Wonder Woman esta semana en Batman v Superman: Dawn of Justice.

 Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017.

gal-gadot-wonder-woman

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.