Tendremos que esperar cerca de 2 años para la llegada plena de la novena generación de videoconsolas, que aunque comenzó con la switch, no se manifiesta por parte de sus competidoras,  debido principalmente a las versiones intermedias que mejoran las capacidades de los modelos originales, tal como hizo Sony con la PlayStation 4 PRO  y  Microsoft con la Xbox One X.   Gracias a estos lanzamientos se ampliará el tiempo de llegada de las reales sucesoras.

 




En una de las más importantes desarrolladoras de videojuegos de mundo: Ubisoft,  opinaron al respecto a travez, nada menos que de su CEO Yves Guillemot, quien manifestó,  en una reunión con inversores, mientras trababan resultados del segundo trimestre del año fiscal, el siguiente comentario: –

“Dado que Sony puso a la venta PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft ha lanzado Xbox One X este año, creemos que todavía tenemos un mínimo de dos años hasta la llegada de algo nuevo. Pero esa es nuestra percepción, no tenemos detalles confidenciales de ningún tipo”     Ante lo expuesto, en la compañía se presume que  dentro de 2 años veremos la llegada de la nueva generación de consolas por parte de Sony y  Microsoft.

 

 




 

Por otra parte la compañía francesa también expuso positivamente sobre los nuevos sistemas comentando lo siguiente: –

“Realmente nos gusta el hecho de que Sony y Microsoft realmente están poniendo más poder en sus máquinas, utilizando la evolución de la tecnología para darles poder a nuestros desarrolladores t crear mejores juegos para nuestros jugadores”,  “Eso va en la dirección correcta en lugar de tratar de hacer accesorios u otras cosas. Eso ayudará mucho a la industria porque los juegos serán realmente hermosos en esas máquinas”.

Ubisoft  también reveló que Assassin’s  Creed:  Origins ha vendido el doble de copias que su predecesor Syndicate hasta el momento.  añadiendo que los juegos para un solo jugador aún tienen futuro.

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.