Arman “I-GUYJIN-I” Akopian  es un artista gráfico canadiense creador de la serie rediseñada  “Crónicas de Street Fighter”. en el que muestra de manera emotiva un supuesto porvenir, en algunos casos desalentadora, de  los personajes de esta reconocida serie de videojuegos.

RYU: El alma de Ryu fue consumida por Satsui no Hado o Hado Oscuro que lo ha hecho poseedor de una rabia incontrolable.

ryu

 

 

 

KEN MASTERS: Engañado por su esposa solo le resta pensar en una forma de ayudar a Ryu y a el mismo.

ken

 

 

 

HONDA:  El ex luchador de sumo se unió al Yakuza ( mafia japonesa) con el objetivo de usarla contra Shadaloo y se convirtió en el Oyabun fuerte y poderoso que unió a todos los pequeños clanes Yakuza  para formar una organización grande.

onda

 

 

 

 

GUILE: Luego de retirarse de la Fuerza Aérea de los EE.UU  dejó en coma a un alto oficial del ejército por lo que pasó 2 años de cárcel.  Hoy está contrabandeando personas desde México a Texas.

Guille

 

 

 

SAGAT: Defraudado con Ryu, al no ver posibilidad de  revancha con el,  salió de la escena de las artes marciales hasta que supo sobre torneos de la muerte. Estos torneos le  devolvieron el espíritu de lucha y lo hicieron sentir vivo otra vez.

 

sagat

 

 

FEI LONG: Apenas pudo escapar con vida después de una pelea con Vega,  se unió a un templo  Shaolin para obtener un conocimiento mucho mayor sobre otros estilos de artes marciales diferentes, tras 3 años de este entrenamiento buscará la revancha.

 

 

feilong

 

 

 

VEGA:  Vega se enfrentó a  Evil Ryu   y lo pagó casi con su vida. Su hermoso cuerpo y su rostro fueron destruidos, pero M.Bison vio esto como una oportunidad de probar su nueva tecnología para crear soldados cibernéticos.  El ahora puede  luchar nuevamente , pero ahora es un cyborg, mucho más fuerte que antes, lleno de odio por Ryu y mata a todos los que alguna vez fueron  o son sus amigos.

 

vega

 

 

ZANGIEF: Pasó de ser a un gran luchador a encontrar refugio en la fe religiosa,  No se sabe cómo encontró su camino a Dios, pero ahora vive  solo en el desierto de Siberia, su tranquila vida ahora consiste en corta leña y luchar con osos desafortunados que se cruzan en su camino.

 

zanjief

 

 

AKUMA: El Hadou Oscuro consumió no sólo su mente, sino también con el tiempo su cuerpo físico. El cuerpo de Akuma fue destruido, pero su espíritu sigue arrasando en el plano astral. Sabe lo que le estaba pasando a Ryu e intenta usar su cuerpo como un recipiente, para  usar todas las posibilidades al tomar posesión de ella.

 

akuma

 

 

 

BALROG: Tuvo problemas con otros luchadores, ahora pretende aprender otro estilo de lucha como el sambo.

 

balrog

 

 

BLANCA: Gracias al novio de su madre, Blanca consigue un trabajo en una planta generadora de electricidad  para  zonas de difícil acceso cerca al río Amazonas, el comienza el día feliz y en paz mientras bebe margaritas y mira el torneo local de futbol.

 

blanca

 

 

 

 

CAMMY: Se la ha relacionado con asesinatos a funcionarios en varios países alrededor del mundo, lo que hace sospechar sobre una supuesta lealtad con Bison, ¿Sería posible un lavado de cerebro o es que cambió de bando bajo su propia voluntad?

cammy

 

 

 

CHUN LI: Chun Li y Guile alguna vez fueron socios y lucharon juntos contra Shadaloo y M.Bison pero después ella descubrió que el hombre que traicionó a su padre, trabajó para la Interpol, por lo que terminó uniéndose a  una escuadra de contra-inteligencia chino.

 

 

chunly

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.