Frente a la ola de quejas y críticas sobre la consola PRO Sony anuncia de manera explícita configuración  potencia y precio de la PlayStation 5.

 

Sony hizo el anuncio más inesperado del año, a pocos días de terminar el 2016 la empresa japonesa confirma a travez de su blog que ya está en desarrollo la que han catalogado como la consola más poderosa jamás creada. PlayStation 5 contará con  un procesador de 16 núcleos  y un GPU a una velocidad de procesamiento de 15 Teraflops  lectora de discos y tarjetas especiales, ( nombre técnico aún por confirmar)  también contará  con un disco duro de gran rapidez, llegando a ofrecer  2 versiones de  5 y 10 Terabytes. Esta impresionante configuración estaría acompañada de un sistema de refrigeración nunca antes incorporada a un sistema electrónico, nos referimos a un SFF o  System Freezer Fusion.




Según el Blog oficial esta determinación se debe a los reclamos de gran parte de la comunidad gamer y fans de la marca,  a los cuales Sony no hace oídos sordos ofreciendo esta vez no solo una consola con una potencia considerable, sino la oportunidad de reconciliarse con ese sector de la comunidad, prensa y medios ( incluidos youtubers y haters)  Como si esto no fuera poco también se hizo el anuncio del precio, que  aunque no está 100% confirmado bordeará entre los 250 a 300 dólares y con una gratificante posibilidad de ofrecer tu PS Vita en parte de pago en todas las tiendas donde se distribuya la Ps 5. La cotización no será de más de 100 dólares, pero tomando en cuenta que es una portátil desahuciada, muchos no lo pensarán 2 veces y podrán llevarse a casa esta increíble consola por solo  150 US$.  Toda la información, especificaciones técnicas y fotos al detalle de la consola en el siguiente enlace.



Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.