A tan solo 48 horas de haberse anunciado la SNES Classic Mini, la edición miniatura de la super nintendo, decenas de anuncios ya lo ofrecen por diversas paginas de compra-venta en línea, pero cuando me refiero a ventas, no es precisamente de la consola, sino a  los códigos de reserva.   Si con la Nes mini se vivió la especulación, esta vez la cosa se agudiza a tal punto de haberse agotado en los sites de Amazon del viejo continente,  y en casi todas los comercios electrónicos donde se había comenzado con la preventa.




Y es que al parecer, muchos interesados estarían haciendo estas pre-órdenes no precisamente con la intención de llevarse una estas mini para el  casero y personal, sino puntualmente para acaparar cuantas consolas puedan y negociarlas.

Todo apunta a que el Snes mini correrá la misma suerte que la Nes mini, y hasta en mayor proporción 

 

 

 

AVISOS EN EBAY SOBREPASAN EL DOBLE DEL PRECIO OFICIAL

 

Prueba de esto, es que ya se pueden ver una buena cantidad de anuncios ofreciendo los códigos de preventa con precios que  llegan a duplicar o hasta triplicar el precio oficial de lanzamiento, llegando a sobrepasar en algunos casos la barrera de los 250 dólares.

 

Desde la propia Nintendo declararon que a diferencia de la NES mini, en el caso de la versión Snes, habría mas unidades en venta y con esto queda en claro que son consientes del problema de la especulación, sin embargo, ¿ realmente el problema está en el numero de unidades?  El SNES Classic Mini sale a la venta el 29 de septiembre por una valor de 80 dólares.

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.