En una entrevista con el medio wccftech,  Jeremy Stieglitz,  cofundador de Studio Wildcard y programador del juego AR Survival Evolved, habló sobre la PlayStation 4 Pro, sobre las posibilidades con la PSVR y el juego cruzado con otras plataformas. En primer lugar, quiso aclarar que el juego no es un “Early Access”, como fue lanzado en otras plataformas, pero tampoco es el juego completo al 100%. El título  seguirá recibiendo contenido en PS4 y los jugadores serán parte en su desarrollo.




Según Jeremy Stieglitz, AR Survival Evolved  va a 30-45 FPS en una PS4 normal, lo que hace que su entorno se vea a 680p o 720p, dependiendo de si tenemos seleccionada la opción de detalles gráficos. Por su parte, en  Ps4 PRO tenemos la posibilidad de que vaya a 60 FPS a 720p o 30-60 FPS a 1080p, dependiendo de la configuración de gráficos.

 

 

Sobre PS4 Pro ha indicado que están muy impresionados con su rendimiento y precio razonable. Desde Studio Wildcard estiman que costaría unos 900 $ ensamblar una PC con las características y potencia de esta consola. Y eso no sería todo, también menciona que el rendimiento de la GPU es similar o equivalente al de una tarjeta gráfica NVIDIA 970, con mejoras en el CPU, así como más memoria. Por lo cual consideran que PS4 PRO  es un buen punto de referencia para el desarrollo de consolas.





 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.