Ya es posible piratear la PlayStation 4 de manera eficaz y comprobada.

Durante buen tiempo se tuvo noticias sobre posibles formas de hackear la ps4, muchos piratas informáticos sostuvieron que estaban en proceso de finiquitar sus métodos, que estaban a punto de lograrlo,  pero hasta el momento estos proyectos no se concretaban. No fue hasta hace un mes que se descubrió  un xploit  kernel para la versión de firmware  4.05, gracias a esto se podría dar paso al software homebrew.

Desde luego que, tras varios meses de promesas de hackeo real,  existió un comprensible escepticismo pero, este último xploit si es eficaz  y sería  el inicio de una nueva etapa dentro del mundo homebrew para la consola de Sony.





ya hay juegos subidos como GTA V, Diablo III, Uncharted 4, World of Final Fantasy y Dying Light, y será cuestión de tiempo que se suban más juegos compatibles. El video que corrobora la noticia proviene del canal de youtube Andrew2007  y tal como se aprecia es real,  pero antes  de saltes de tu asiento para comenzar a seguir los procedimiento  te aviso que hasta el momento esto es posible solo en consolas  con la versión de firmware 4.05

 

Y como cereza final de esta noticia  los hackers también descubrieron sorpresivamente que la PlayStation 4 tenía un emulador de PS2  escondido en su firmware, en respuesta a esto se desarrolló una herramienta llamada PS4HEN que permite ejecutar copias de seguridad  de PS2 la PS4 y esta capacidad fue demostrada con juegos  como Klonoa 2  y Shinobi.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.