Chris Burwell,  es un joven estudiante cuyo cariño por  su juego favorito puede resultar conmovedor o  simplemente  descabellado, pero lo cierto es que es un gran fan de la saga Smash, tanto como para comentar por su cuenta de Twitter que su pareja de  graduación no sería alguien,  sino algo,  y ese algo fue nada más y nada menos que una copia del juego  Super Smash Bros. Meele. de Gamecube.

Sobre esta decisión Burwell comenta:

Hace tiempo vi que un tipo llevó a su graduación su almohada Waifu y me pareció bastante gracioso, no estoy tan desesperado para eso, pero pensé ¿Qué más puedo hacer? Llevaré mi copia de  Smash Meele, gracias al gran número de fans que tiene, me incluyo.  Me tomó por completo la emoción del momento y no me arrepiento para nada.




Ya en el evento, con el juego en mano y teniendo en cuenta que sus compañeros sabían de la noticia,  lejos de burlarse lo felicitaron por la original idea.

Tras esto Burwell menciona : “nadie es leal en éstos tiempos, pero se que Meele siempre estará ahí para mi cuando lo necesite”

De más está señalar que esto es un acto simbólico, este chico no bailó una balada romántica con su disco pegado al cachete, ni nada de eso, – por lo menos no hay fotos sobre eso – pero si crees que fue un acto muy  extravagante, puede que también  haya sido una estrategia suya para atraer a una chica gamer, ¿Quién sabe?

 


Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.