Estarán disponibles en noviembre de 2017, y también son compatibles con PC.

Sony licencia nuevos mandos para PlayStation 4  que estarán disponibles desde Noviembre.

Nacon presenta un nuevo mando para PlayStation 4, con licencia oficial de Sony Europa. El mando estará disponible en noviembre próximo. Con características  novedosas,  como el touch pad, motores de vibración y salida para audífonos, el nuevo Wired Compact Controller by Nacon y aparecerá en varios colores incluido de diseño traslúcido incorporando unos leds para efectos de iluminación..

 

 

El otro mando es el  @Play  el cual tiene un diseño  con la disposición clásica de los botones. Es  más compacto que los otros modelos. Añade un panel táctil en la parte delantera, motores de vibración, puerto para auriculares y contará con tres metros de cable de longitud,  estará disponible en cuatro colores distintos,   desde el mes de  diciembre.

 

 

 

Por último HORI anunció el HORI Wired Mini Gamepad, control que tiene un aspecto parecido al  Joy-Con. Este control se caracteriza por tener un tamaño más reducido y cuenta con un  pequeño touch pad en la parte frontal, estará disponible en 3 colores desde el 6 de noviembre.

 




 

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.