Wii U  LIBERACION 2017

 

En el siguiente video te mostraremos como configurar la Nintendo Wii para que pueda ser usado con juegos de respaldo.

Será necesario que la consola tenga la última actualización 5.5.1  ( o la 5.5.0 ) que es la última hasta el mes de abril del presente año, si tu wii u tiene una versión inferior debes actualizarla antes de comenzar con el siguiente procedimiento.

 

COMO VER LA VERSIÓN DE TU Wii U

Para saber la versión de tu Wii U debes dirigirte a configuración en el control pad ( ícono de la la llave de tuercas) ni bien te abra la primera pantalla podrás ver la versión en la parte superior derecha, enumerado por ejemplo como: 5.5.1. u  ( U si es americano si fuera europeo sería E al final)  Si es inferior puedes actualizarlo seleccionando el penúltimo ícono de la parte inferior en la misma pantalla.

 

QUE NECESITAMOS PARA ESTE PROCEDIMIENTO

1.– Una tarjeta SD de marca ( original)   con una capacidad mínima de 4gb, puede usarse de 8, 16, o 32 gb.  Se recomienda que posea una taza de transferencia optima, o sea  de clase 6, 10 o más. ( puedes usar de menor desempeño pero las transferencias serán más lentas)

2.- También puedes usar USB de diversos tamaños procurando que sean de marcas reconocidas, como Kingston o sandisk. Asi mismo discos duros.

NOTA: Los archivos se trasnfieren al WiiU por el SD donde también pueden incluir juegos, estos podrán ser cargados dependiendo de la capacidad.  Los USB o el disco duro serán usados preferentemente como memoria para carga de los juegos.

 

Video completo del procedimiento:





Si te ha servido este material y deseas colaborar con este medio puedes donar a partir de un dólar

 

Donación
                                                         



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.