Nintendo dio a conocer los precios de su servicio Online de pago de la consola Nintendo Switch que comenzará a partir de 2018, los tres tipos de subscripción son:  1 mes por  3.99,   3 meses por   7,99  y anual por  19,99 dólares

 

 




Con el servicio online, llamado Nintendo Switch Online tendremos acceso para jugar en linea a títulos como ARMS, Splatoon 2 o Mario Kart 8 de Luxe, como parte del servicio Nintendo también ofrecerá una aplicación para smartphones que nos permitirá tener acceso a chat de voz e invitar a nuestros amigos a jugar en linea. La aplicación podrá ser probada de manera gratuita próximamente.

 

 

 

Este servicio también incluiría, una biblioteca de juegos clásicos ( que en un inicio serían juegos del NES)  y al principio estarían conformados por Super Mario Bros 3 , Balloon Fight y el Dr. Mario con función para el juego en linea, los suscriptores podrán descargar estos títulos de forma gratuita sin límite de descargas.

 

JUEGOS DE NES ILIMITADOS

Se sospecha que eventualmente anunciarían juegos de otras consolas anteriores más adelante ya que  en la compañía declararon que están estudiando si los títulos de la Super Nintendo podrían incluirse dentro de esta lista de juegos para el servicio online.

 

Nintendo Switch Online, al igual que la membresía de Xbox y PlayStation  proporcionará descuentos exclusivos en su tienda digital Nintendo eShop de Switch, y solo se ha confirmado que este y todos los detalles mencionados serán exclusivos para la consola Switch.

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.