Tras su debut la semana pasada como uno de los más exitosos lanzamientos de la compañía japonesa,  no todo ha sido entusiasmo y jolgorio.  En los últimos días diverso material audiovisual ha sido mostrado (sobretodo en youtube) con lo que serían algunas fallas,  tanto en la consola como en los novedosos mandos llamados Joi- con, por lo que Nintendo tuvo que pronunciarse con el siguiente comunicado:




En Nintendo nos enorgullecemos de crear productos de calidad y queremos que nuestros consumidores tengan una experiencia positiva. Es común que con cualquier tecnología nueva e innovadora, los usuarios tengan preguntas, y Nintendo Switch no es la excepción. No hay fallas técnicas generalizadas, y todos los problemas se tratan de inmediato, incluso los reportes relacionados con la conexión del Joy-Con izquierdo

la compañía reporto que, como parte de mejorar el servicio de soporte a sus consumidores,su centro de ayuda se  mantiene en constante actualización.

 

Por su parte, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, manifestó que sólo son pocos los usuarios que han rayado la pantalla de Switch al ponerla en el dock. “Tan pronto escuche este reporte, le pregunte a mi equipo, ‘¿hemos visto esto en nuestra experiencia?’ La respuesta fue no”, mencionó.




Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.