Una vez más Nintendo decidió sancionar a los poseedores de portátiles 3DS  que se encuentren hackeadas, pirateadas o flasheadas, es decir, que haya tenido algún tipo de modificación para cargar copias.

 

La compañia japonesa lleva tiempo tratando de frenar la instalación de software no autorizado  a travez de parches, así como también llegando a cerrar canales de Youtube que  facilitan la información y los medios para ese propósito.



 

FOROS Y WEBS DE LA SCENE BUSCAN SOLUCIÓN AL BLOQUEO

Al parece Nintendo estaría tomando las medidas previo al  lanzamiento de la New 2DS XL, y de esta forma minimizar el uso de piratería o copias dentro del juego en linea, ya que esto también desfavorece el modo de juego en la red porque facilita el uso de cheats.

En diferentes foros se esta hablando del tema tratando de encontrar una solución a este bloqueo que aparece en la pantalla como: Error Code 002 – 0102,  al tratar de ingresar al servicio online de Nintendo.

 

 

El comunicado de Nintendo fue el siguiente:

Como resultado del número de usuarios que han hecho modificaciones no permitidas, jugar una o más versiones de juegos no autorizados y usar los servidores de internet violando los términos de uso, Nintendo ha bloqueado o banneado a dichos usuarios.

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.