Ayer 23 de abril fue filtrada la noticia desde las mismas oficinas de Nintendo en Tokyo, donde  según un colaborador, no solo se habría dado luz verde a la fabricación de las consolas SNES mini, también y en paralelo se estarían fabricando las primeras versiones mini de la portátil GAME BOY,  las mismas que hace más de 2 décadas alcanzaran gran fama y encumbraran a Nintendo en lo más alto de la popularidad.

 

 

 

UNA PORTÁTIL AUN MÁS PORTÁTIL

Según el anunciante de esta sorpresiva noticia, la pequeña portátil tendrá unas dimensiones de 5cm de alto, por 2,5 cm de ancho e incluirá 29 juegos y un micro cartucho de tetris,  el anunciante también tuvo acceso a las declaraciones de 2 de los participantes en la prueba de testeo general de la mini Gameboy. “Es muy pequeño y casi no veo los gráficos, pero soy felíz por que soy nintendero” señaló le primero.  El segundo testeador dijo que sus ojos ya no parecen asiáticos luego de varios días probándola.

 



SOLO SERÍA VENDIDA EN ASIA

Pero no todo parecen ser buenas noticias, según el colaborador, el directorio no terminaba de asegurar la distribución del mini portátil fuera de Japón, el motivo sería que luego de largas horas de juego al día los ojos comienzan a irritarse y dilatarse al punto de ampliarse, esto puede ser corroborado por la declaración del presidente del Instituto de oftalmologia de Tokyo Dr. Temiro Tuksojo que advirtió el grave riesgo de que los occidentales terminen con ojos agrandados, tipo anime, y que aunque podría gustarle a algunos, también  podría acarrear denuncias contra la compañía.

Finalmente el colaborador pudo obtener una controversial opinión del presidente de Nintendo frente a la distribución:   “Que el directorio tome la decisión, no me importa, con tal que no me  obliguen a usar el gorrito rojo en otra  transmisión en vivo.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.