ACTUALIZACIÓN DE TERMINOS DESDE MAYO POVOCARÍA SUSPENSIONES

En mayo tendremos una actualización en los términos de servicio de Microsoft, así como para Skype, entre otros en los cuales se podría provocar una suspensión de la cuenta, así como otros castigos por el uso de ‘lenguaje ofensivo’ y ‘actividad fraudulenta’.

Este nuevo acuerdo será activado el 1 de mayo, en el resumen de cambios ( sección 5 ) haciendo modificaciones en el código de conducta.





En esta sección sobre código de conducta se aclara que se prohibe el uso de lenguaje ofensivo y la comisión de actividades fraudulentas.

También se ha aclarado que la infracción del código de conducta en el marco de los servicios de  Xbox puede derivar en la suspensión o prohibición de la participación en ellos, lo que incluiría la perdida de las licencias de contenido, del tiempo correspondiente a la suscripción a Xbox Gold,  y del saldo de la cuenta de Microsoft asociado a la esta.

Así mismo en la sección IV se puede leer: No se mostrará ni usará públicamente los servicios para compartir contenido o material inapropiado, se incluye: brutalidad, desnudez, pornografía, lenguaje ofensivo, actividad criminal o violencia gráfica.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Sony pagará por consolas PE3 FAT

AMBIGUEDAD EN DEFINIR LENGUAJE INAPROPIADO

El problema aquí estaría relacionado a la definición de ‘lenguaje inapropiado’ y ‘violencia gráfica’, por lo que tendremos que esperar  como reacciona la compañía si fueras reportado por compartir un clip de un juego exclusivo first-party que algún usuario podría percibir como inapropiado, o lo suficientemente explícito como para ser reportado.

Microsoft podrá investigar el contenido que guardes y compartas en todos sus servicios cuando se encuentre en la posición de investigar las supuestas violaciones en los nuevos términos,  pero a la vez han declarado que no pueden hacer un monitoreo completo al servicio.

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.